Bodas Personalizadas

Bodas Personalizadas

Durante mis siete años de experiencia como oficiante de bodas, he realizado cientos , totalmente diferentes, todas ellas únicas, originales y personalizadas,  porque están hechas a medida de los novios, siempre me reúno con las parejas previamente para saber vuestra idea y para aconsejaros.

Además puedo realizar el evento en castellano, inglés y catalán.

Siempre  trabajo para los mejores hoteles y restaurantes de Cataluña, he realizado cualquier tipo de boda, dependiendo de vuestros gustos, desde la más tradicional a la más alocada pero todas tienen un toque de humor.

  • Bodas personalizadas
  • Bodas temáticas,

Cualquier tema es posible en vuestra boda, pedidme asesoramiento , es gratuito, nos reunimos y juntos haremos que tu día soñado se haga realidad..

Boda personalizada:
Se trata de una ceremonia con vuestra historia como pareja romántica, con toques de humor, que hará que os emocionéis y os divirtáis a partes iguales, en la reunión os explicaré los pasos que se suelen seguir pero siempre sois vosotros los que elegís como será la realización de la misma. Al final os hago entrega de un certificado personalizado.

 9I6A0659

Boda temática

Este tipo de boda siempre resulta más atrevida, pero suele ser muy graciosa, y funciona muy bien, ya que la gente queda muy sorprendida.

Una de las que mas se realiza es  la “Boda Viajera”, disfrazado de capitán, pero hay muchos temas mas para elegir como ,  años veinte, musicales, cine, cualquier cosa que queráis tematizar os puedo aconsejar.
Así que si sois atrevidos o muy fans de algo, esta es otra forma de casaros, que seguro disfrutareis y  no dejará indiferente a nadie.

 

Camera Obscura V&X-166 Camera Obscura V&X-232 IMG_5397IMG_5396